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Viventapedia

Requisitos de finalización

Viventapedia es tu herramienta de consulta rápida y práctica, diseñada especialmente para ayudarte a resolver dudas y acceder a información clave en tu día a día como consultor inmobiliario. Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes, procedimientos importantes, y temas de interés relacionados con nuestras soluciones de crédito, productos inmobiliarios, aliados financieros, y tips comerciales.


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Oportunidades

Pregunta:

Agregar un 2 titular

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Se debe hacer desde vista clasica.

Pregunta:

Agregar un 3 titular

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Se debe hacer desde vista clasica en Roles de contacto.

Pregunta:

Agregar un 4 titular

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Se debe hacer desde vista clasica en Roles de contacto.

Pregunta:

Aprobación Viventa

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Si el cliente no cuenta con vivienda seleccionada o la fecha de escrituración es superior a 365 días se debe ir para aprobación Viventa.

Pregunta:

Carta de viabilidad

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Siempre con analisis, validar con analista asignado.

Pregunta:

Como se ve el adjunto de centrales

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Siempre valida en Adjuntos el nomvre del documento siempre inicia con: NEW_ nombre del cliente.

Pregunta:

Cuando la vivecasa esta a nombre de VIVENTA.

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Informar a su ejecutiva de soporte.

Pregunta:

Error: Hacen falta los siguientes campos: Fecha de fact de verif y Paq.

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Se debe colocar Ticket.

Pregunta:

Formulario ingresos y egresos siempre diligenciado: Cuando salta error Happy Path formularios y PDF significa que no esta completo.

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Valida siempre en la pestaña Realizar preaprobación, que indique Completo, si te sale incompleto debes dar clic en el lapiz que te aparece al lado del nombre del cliente y diligencias los campos que salen. Tener presente el campo de ¿ Cuenta con una segunda opcion?

Pregunta:

Link de Credifile

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Si no genera link de credifile se debe poner ticket

Pregunta:

OP bloqueada por falta de apoderado.

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Para diligenciar el apoderado se debe pinchar encima del nombre del apoderado para que abra la ficha de la info y agregarla, tener presente que debe tener toda la informacion.

Pregunta:

Para aprobacion Viventa cuando tengan dos solicitantes y solo les aparezca un credifile

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Deben desvincular el segundo solicitante, F5 y volverlo a vincular. Para que el sistema se actualice y tenga en cuenta a los 2.

Pregunta:

Reprocesar preaprobado

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:30)
Respuesta:
Se debe solucionar la novedad o el restringido reportada por análisis y luego de ello dar clic en el Blue print Reprocesar.