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Viventapedia es tu herramienta de consulta rápida y práctica, diseñada especialmente para ayudarte a resolver dudas y acceder a información clave en tu día a día como consultor inmobiliario. Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes, procedimientos importantes, y temas de interés relacionados con nuestras soluciones de crédito, productos inmobiliarios, aliados financieros, y tips comerciales.


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Pregunta:

 Estudio y Aprobación

(Última edición: jueves, 14 de noviembre de 2024, 11:44)
Respuesta:
Una vez radicada la operación, se realiza el análisis del crédito, se validan documentos, se confirman referencias laborales, personales y de ingresos y completan perfil de acuerdo a cada entidad financiera y finalmente se radica para aprobación final.

¿

Pregunta:

¿Cómo convertir un contacto en una oportunidad?

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:44)
Respuesta:

Si no le creó la oportunidad SV, puede deberse a que no le dieron al botón Validar dirección antes de convertir. Debe ir al contacto, dar clic en Crear op SV y continuar el proceso.


Pregunta:

¿Cómo se ve el adjunto de centrales?

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:24)
Respuesta:

Siempre valida en Adjuntos el nombre del documento. Siempre inicia con: NEW_ nombre del cliente.


Pregunta:

¿Qué hacer cuando no se carga de forma correcta el formulario de centrales?

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:17)
Respuesta:

Se debe buscar en la carpeta Zoho drive/Consulta centrales/Nombre del cliente y agregar.


Pregunta:

¿Qué hacer si hay duplicados y reasignaciones?

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 16:22)
Respuesta:

Reporta a tu ejecutivo comercial.