Salta al contenido principal
Glosario

Viventapedia

Requisitos de finalización

Viventapedia es tu herramienta de consulta rápida y práctica, diseñada especialmente para ayudarte a resolver dudas y acceder a información clave en tu día a día como consultor inmobiliario. Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes, procedimientos importantes, y temas de interés relacionados con nuestras soluciones de crédito, productos inmobiliarios, aliados financieros, y tips comerciales.


Filtrar por:
Glosario 🔽

Candidatos 🔽

Contactos 🔽

Oportunidades 🔽



Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

T

Pregunta:

Tarea

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:11)
Respuesta:
Es una acción específica asignada a un usuario o equipo dentro del sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) de Zoho. Las tareas son elementos esenciales para organizar y gestionar actividades relacionadas con ventas, seguimiento de clientes, proyectos, y otros procesos comerciales.

Pregunta:

Ticket

(Última edición: martes, 12 de noviembre de 2024, 17:11)
Respuesta:
Es un registro o documento que se utiliza para realizar un seguimiento de una solicitud, problema, incidente, o cualquier tipo de interacción que requiere atención o resolución.